howth-express

Aprenda sobre la rica historia y cultura de Howth (desde las batallas normandas hasta los cuentos de los pescadores) mientras serpentean a lo largo de los caminos costeros de la bella península de Howth. Mantén el aliento viendo la El Ojo de Irlanda y la isla Lambay mirando al norte desde Bahía de Balscadden, y desde el sur desde el aparcamiento de la cumbre del pueblo hacia el faro de la bahía, Puerto de Dublin y Montañas Wicklow, además en un día despejado aquellos con buena vista podrán disfrutar de una vista de Gales.

El expreso de Howth le llevará a través del corazón del pueblo de Howth ya que regresa a la parte frontal del puerto, donde los comentarios en vivo a bordo le informarán a usted y su familia sobre la tradición local y algunas leyendas, incluida la de la legendaria Reina Pirata, Grace O´Malley y Eskine Childers y el arma de Howth desde el original Asgard.

Que mejor manera de familiarizarse con todo lo que Howth puede ofrecer, los espectaculares acantilados desde Balscadden hasta Sutton, la antigua línea de tranvía de Howth, el histórico y antiguo castillo de Howth , los campos de golf, la pesca con carrete, la navegación, por no mencionar los muchos buenos pubs y restaurantes. Los tours del expreso de Howth empezarán en las inmediaciones de la estación de DART de Howth, cada tour tomara un poco menos de una hora (que incluye una breve parada para tomar fotos en el aparcamiento de la cumbre) y deben ejecutarse inicialmente desde 11.00 hasta las 16.00 de los Sábados, Domingos y festivos. ¡Esperamos verle a bordo!

Mar 11, 2014 | Posted by | Comments Off on Toma el expreso de Howth
polanditalyfrenchSpainGerman